16/7/09

CLARO PYMES




Claro corporativo Soluciones Moviles


Claro le sigue ofreciendo los mejores servicios, mayores beneficios y los menores costos del mercado en este nuevo mes que comienza.

Si Ud. tiene una empresa, comercio, u organización, es profesional, monotributista y requiere de una comunicación fluída entre los miembros de su empresa.
Claro le ofrece: Planes de tráfico ilimitado entre miembros de la empresa, sin costos de red pública, sin costos adicionales por llamadas largas distancias, bonificación total de los servicios verticales (Identificador de llamadas, llamada en espera; Roaming, entre otros), Equipos Gratis y atención personalizada permanente por asesores altamente capacitados.
Presentando la Factura de Nextel le bonificamos el primer abono.
A modo de ejemplo le comentamos que por $290 + imp. Ud puede generar una red de comunicación móvil ilimitada y gratuita de 10 equipos y disponer de 1250 minutos para comunicación con terceros ajenos a su red. Estos minutos pueden ser utilizados si Ud lo desea por un, dos, tres o la cantidad de equipos que Ud nos solicite.
En Claro estamos conscientes de que no todas las empresas tienen las mismas necesidades de comunicación, es por eso que tratamos a cada una como un caso único y especial, brindándoles en conjunto la mejor alternativa de Red de Comunicación Móvil.
Claro Empresas es la oferta comercial ofrecida por Claro para el segmento corporativo y empresarial, personalizada a la medida de las necesidades de cada empresa.
Si Ud. quiere conecer una propuesta a medida contactenos ya sea respondiendo este mail o llamando al (011) 1564159533 e inmediatamente le devolveremos su contacto.
Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de una respuesta favorable
Promo 1.
· Costo Total $780+ Impuestos. Cantidad de minutos totales 4200.
· Costo del minuto $0,19+ impuestos
· Costo de LDN (Larga Distancia Nacional) $0.00.
· Costo de Red Fija $0.00.
· Generamos una red de hasta 20 dispositivos.

Promo 2.
· Costo Total $290+ Impuestos. Cantidad de minutos totales 1250
· Costo del minuto $0,23+ impuestos
· Costo de LDN (Larga Distancia Nacional) $0.00.
· Costo de Red Fija $0.00.
· Generamos una red de hasta 10 dispositivos.

Promo 3.
· Costo Total $174 + Impuestos. Cantidad de minutos totales 660.
· Costo del minuto $0,26 + impuestos
· Costo de LDN (Larga Distancia Nacional) $0.00.
· Costo de Red Fija $0.00.
· Generamos una red de hasta 6 dispositivos.

1 comentario:

Monica dijo...

estoy en un hotel cerca del obelisco y queria saber si teniendo claro urugay podia acercarme igual a las centrales para hacer una consulta...